0 item
SHOPPING CART

Your shopping cart is empty

Continue Shopping
SUBTOTAL Mex$0

ADOQUÍN

MODELOS


ARIES

ARIES

Un adoquín de excelente apariencia y para todos usos, combina figuras octagonales y cuadradas  en la misma pieza lo cual lo hace muy característico y de excelente vista para su obra.                                            

+colores

Cotizar
ORION

ORION

Un adoquín sencillo para instalar debido a sus 3 caras en hexágono unidas entre si las cuales nos llevan de la mano en el proceso instalación   dándonos un acabado con apariencia de panal de abeja.

+colores

Cotizar
TITAN

TITAN

Un adoquín con patrón en Zig-Zag el cual nos marca de manera muy clara la instalación   del mismo y las uniones de uno  con otro permitiendo a su vez jugar con los diseños de acabado.                                  

+colores

Cotizar
HOLLAND

HOLLAND

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño mediano el cual no pasa de moda. Es muy versátil a lo hora de su instalación permitiendo lograr diseños variados y de gran apariencia ya que se puede combinar con el Plaza 20 x 20.

+colores

Cotizar
GRAND HOLLAND

GRAND HOLLAND

Un adoquín tradicional en forma rectangular de tamaño grande. Versátil a la hora de su instalación permitiendo lograr diseños variados y de gran apariencia ya que se puede combinar con el Plaza 15 x 15 y Plaza 30 x 30.                                                     

+colores

Cotizar
PLAZA 15 X 15

PLAZA 15 x 15

Un adoquín cuadrado de tamaño pequeño el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Grand Holland y Plaza 30 x 30 para lograr diseños personalizados.                                                                          

+colores

Cotizar
PLAZA 20X20

PLAZA 20 x 20

Un adoquín cuadrado de tamaño mediano el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Holland para lograr diseños diferentes.                                           
+ colores
Cotizar
PLAZA 30X30

PLAZA 30 x 30

Un adoquín cuadrado de tamaño grande el cual nos permite jugar con diseños y acabados, este modelo incluso se puede combinar con el Grand  Holland y Plaza 15 x 15  para lograr diseños únicos. 
+colores
Cotizar
ECOPASTO

ECOPASTO

El modelo Eco Pasto es la mejor opción para recubrir cualquier área de una manera natural ya que por su diseño es totalmente transitable, permeable y permite el crecimiento del pasto.                                             
+colores
Cotizar